Si te has cansado de buscar fondos de pantalla para usarlos en tus presentaciones, trabajos, documentos o cualquier otro sitio y quieres crear tus propias plantillas, Background Generator es una gran opción que cuenta con múltiples funciones muy completas. Con este programa podrás darle forma a tus fondos de pantalla y usarlos donde quieras con a mejor calidad.
La interfaz de Background Generator es muy cómoda ya que todas sus herramientas están situadas en el panel lateral y lo único que tendrás que hacer para aplicar un cambio o modificar cualquier cosa será deslizar la rueda del ratón por ellas hasta encontrar la que necesitas. Lo primero que deberás hacer será decidir en qué resolución vas a querer trabajar; despliega el menú de posibilidades y elige el tamaño exacto que necesites para arrancar la edición.
Una de las ventajas de Background Generator es que cuenta con una gran cantidad de plantillas predefinidas sobre las que podrás trabajar. Selecciona la que más te gusta y comienza a aplicar cambios y filtros para adaptar cada opción a tus necesidades. Con las funciones integradas podrás cambiar el porcentaje de opacidad de tu fondo, las sombras, añadir texto, cambiarle el tamaño y el tipo de fuente... en definitiva, añadir, eliminar o modificar una gran cantidad de aspectos que te ayuden a darle forma a tu fondo.
Esta herramienta es, en definitiva, una buena forma de encontrar exactamente el fondo de pantalla que estás buscando. Olvídate de buscar en Internet miles de opciones que no te convencen, con esta utilidad podrás crear la tuya propia y hacer tantos como quieras para cada ocasión.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Background Generator. ¡Sé el primero! Comentar